Estás interesado en cambiar de sector laboral
Te ofrecemos desarrollo profesional, a tu ritmo y con la formación perfecta. Independencia, autonomía de horarios y elevados honorarios, dónde actualmente somos más de 120 agentes Inmobiliarios, con una amplia cartera de propiedades, un excelente clima laboral y una experiencia de más de 16 años en el sector.Queremos atraer talento a nuestro Equipo, únete a ERA Grupo Arcoíris.Como agente asociado te beneficiarás de:- Formación Profesional· Excelentes herramientas de trabajo· Marketing personalizado· Formación continua.· Bases de datos.· Integrador capacitado que te acompañará en el proceso de aprendizaje e integración al sector inmobiliario.· Coaching· Nuestros asesores adquieren conocimientos financieros, jurídicos marketing y fotografía.EQUIPO DE TRABAJO· Nuestros Brókers son especialistas con más de 16 años de trayectoria y liderando el sector inmobiliario en Canarias.· Tenemos expertos financieros que ayudan a los compradores a obtener la mejor financiación y las mejores condiciones.· Un Staff compuesto por 20 personas.· El mejor Equipo de agentes especializadoOFICINAS· Contamos con 2 oficinas en Gran Canaria (Avenida Mesa y López, 63 y Callejón del Castillo, 8 en Telde).· 3 oficinas en Tenerife (Santa Cruz, La Orotava y San Isidro).· Las mejores instalaciones dotadas de toda la comodidad y servicios para tus clientes.· Salas de conferencia y reuniones.· Equipos tecnológicos, espacios tipo coworking para cada asesor.Si quieres beneficiarte de las ventajas que tiene ser un Agente Inmobiliario y eres una persona proactiva, dinámica, empática, positiva, ambiciosa y valiente en ERA Grupo Arcoíris nos encantará conocerte. No es necesario tener experiencia porque nosotros te proporcionamos toda la formación necesaria.
Jornada indiferente
Contrato autónomo
18.000€ - 60.000€
comercial,inmobiliario
Desarróllate como agente de éxito
Queremos atraer talento a nuestro Equipo, únete a ERA Grupo Arcoíris.Te ofrecemos desarrollo profesional, a tu ritmo y con la formación perfecta. Independencia, autonomía de horarios y elevados honorarios, dónde actualmente somos más de 120 agentes Inmobiliarios, con una amplia cartera de propiedades, un excelente clima laboral y una experiencia de más de 16 años en el sector.Como agente asociado te beneficiarás de:- Formación Profesional· Excelentes herramientas de trabajo· Marketing personalizado· Formación continua.· Bases de datos.· Integrador capacitado que te acompañará en el proceso de aprendizaje e integración al sector inmobiliario.· Coaching· Nuestros asesores adquieren conocimientos financieros, jurídicos marketing y fotografía.EQUIPO DE TRABAJO· Nuestros Brókers son especialistas con más de 16 años de trayectoria y liderando el sector inmobiliario en Canarias.· Tenemos expertos financieros que ayudan a los compradores a obtener la mejor financiación y las mejores condiciones.· Un Staff compuesto por 20 personas.· El mejor Equipo de agentes especializadoOFICINAS· Contamos con 2 oficinas en Gran Canaria (Avenida Mesa y López, 63 y Callejón del Castillo, 8 en Telde).· 3 oficinas en Tenerife (Santa Cruz, La Orotava y San Isidro).· Las mejores instalaciones dotadas de toda la comodidad y servicios para tus clientes.· Salas de conferencia y reuniones.· Equipos tecnológicos, espacios tipo coworking para cada asesor.Si quieres beneficiarte de las ventajas que tiene ser un Agente Inmobiliario y eres una persona proactiva, dinámica, empática, positiva, ambiciosa y valiente en ERA Grupo Arcoíris nos encantará conocerte. No es necesario tener experiencia porque nosotros te proporcionamos toda la formación necesaria.
Jornada indiferente
Contrato autónomo
18.000€ - 60.000€
comercial,inmobiliario
¿Quieres desarrollarte como agente inmobiliario?
Te ofrecemos desarrollo profesional, a tu ritmo y con la formación perfecta. Independencia, autonomía de horarios y elevados honorarios, dónde actualmente somos más de 120 agentes Inmobiliarios, con una amplia cartera de propiedades, un excelente clima laboral y una experiencia de más de 16 años en el sector.Queremos atraer talento a nuestro Equipo, únete a ERA Grupo Arcoíris.Como agente asociado te beneficiarás de:- Formación Profesional· Excelentes herramientas de trabajo· Marketing personalizado· Formación continua.· Bases de datos.· Integrador capacitado que te acompañará en el proceso de aprendizaje e integración al sector inmobiliario.· Coaching· Nuestros asesores adquieren conocimientos financieros, jurídicos marketing y fotografía.EQUIPO DE TRABAJO· Nuestros Brókers son especialistas con más de 16 años de trayectoria y liderando el sector inmobiliario en Canarias.· Tenemos expertos financieros que ayudan a los compradores a obtener la mejor financiación y las mejores condiciones.· Un Staff compuesto por 20 personas.· El mejor Equipo de agentes especializadoOFICINAS· Contamos con 2 oficinas en Gran Canaria (Avenida Mesa y López, 63 y Callejón del Castillo, 8 en Telde).· 3 oficinas en Tenerife (Santa Cruz, La Orotava y San Isidro).· Las mejores instalaciones dotadas de toda la comodidad y servicios para tus clientes.· Salas de conferencia y reuniones.· Equipos tecnológicos, espacios tipo coworking para cada asesor.Si quieres beneficiarte de las ventajas que tiene ser un Agente Inmobiliario y eres una persona proactiva, dinámica, empática, positiva, ambiciosa y valiente en ERA Grupo Arcoíris nos encantará conocerte. No es necesario tener experiencia porque nosotros te proporcionamos toda la formación necesaria.
Jornada indiferente
Contrato autónomo
18.000€ - 60.000€
comercial,inmobiliario
Desarrolla una carrera de éxito
Queremos atraer talento a nuestro Equipo, únete a ERA Grupo Arcoíris.Te ofrecemos desarrollo profesional, a tu ritmo y con la formación perfecta. Independencia, autonomía de horarios y elevados honorarios, dónde actualmente somos más de 120 agentes Inmobiliarios, con una amplia cartera de propiedades, un excelente clima laboral y una experiencia de más de 16 años en el sector.Como agente asociado te beneficiarás de:- Formación Profesional· Excelentes herramientas de trabajo· Marketing personalizado· Formación continua.· Bases de datos.· Integrador capacitado que te acompañará en el proceso de aprendizaje e integración al sector inmobiliario.· Coaching· Nuestros asesores adquieren conocimientos financieros, jurídicos marketing y fotografía.EQUIPO DE TRABAJO· Nuestros Brókers son especialistas con más de 16 años de trayectoria y liderando el sector inmobiliario en Canarias.· Tenemos expertos financieros que ayudan a los compradores a obtener la mejor financiación y las mejores condiciones.· Un Staff compuesto por 20 personas.· El mejor Equipo de agentes especializadoOFICINAS· Contamos con 2 oficinas en Gran Canaria (Avenida Mesa y López, 63 y Callejón del Castillo, 8 en Telde).· 3 oficinas en Tenerife (Santa Cruz, La Orotava y San Isidro).· Las mejores instalaciones dotadas de toda la comodidad y servicios para tus clientes.· Salas de conferencia y reuniones.· Equipos tecnológicos, espacios tipo coworking para cada asesor.Si quieres beneficiarte de las ventajas que tiene ser un Agente Inmobiliario y eres una persona proactiva, dinámica, empática, positiva, ambiciosa y valiente en ERA Grupo Arcoíris nos encantará conocerte. No es necesario tener experiencia porque nosotros te proporcionamos toda la formación necesaria.
Jornada indiferente
Contrato autónomo
18.000€ - 60.000€
comercial,inmobiliario
Operario de produción (H/M/X)
¿En búsqueda de una nueva oportunidad laboral? ¿Tienes disponibilidad para trabajar durante la campaña de navidad? ¿Cuentas con disponibilidad para trabajar en turno rotativo de mañana y tarde o fijo de noche? Si tu respuesta es afirmativa,
¡Continúa leyendo!
FUNCIONES:
-Tareas de peonaje, control de calidad, empaquetado, revisado, etc., de productos relacionados con la fotografía, álbumes digitales, regalos personalizados, etc
¿QUÉ SE OFRECE?
-Contrataciones con renovaciones quincelanes por campaña de navidad. Los primeros días serán jornadas parciales para luego subir a jornada completa
-Jornada: Completa de L-S
-Horario: Rotativo mañana y tarde (6h-14h; 14h-22h) y Fijo de noche
-Salario 8,98 euros bruto y la nocturna 10,42
-Zona: Paterna (acceso en transporte público Metro)
Si cuentas con la disponibilidad requerida y estás en búsqueda, ¡inscríbete!
?
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
produccion
¿Estás buscando una oportunidad para trabajar en Administración de Personal? ¿Te gustaría desarrollar tu carrera profesional en RRHH? ¡Esta oferta es para ti!En este puesto te unirás al equipo de RRHH de una empresa industrial ubicada en los alrededores de Granollers.Entre tus funciones se incluyen:Administración del departamento de personal de planta: gestión presencia y ERP de gestión tiempo.Gestión del absentismo y control de justificantes.Control y gestión de las vacaciones del personal del centro.Soporte en atenciones al personal (cumpleaños, antigüedades, canastillas bebé).Soporte para el lanzamiento anual de la revista corporativa.Coordinación de la Actividad Empresarial.Soporte administrativo/a en las altas/bajas del personal (comedor, tiendas de el/la empleado/a, tarjeta café, fotografía).Soporte en materia de control de EPI's del personal y soporte administrativo/a en materia de prevención de Riesgos laborales del centro.Soporte administrativo/a en selección (base de datos candidatos) criba y llamadas telefónicas y formación, etc.Soporte en comunicaciones generales.Para este puesto es necesario que seas una persona con muy buenas habilidades comunicativas, siendo capaz de transmitir mensajes a los trabajadores para que cumplan con la normativa; organizada para poder planificar y priorizar las tareas diarias; y proactiva tomando iniciativa para cumplir con los objetivos del equipo en tiempo y forma. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
21.000€ - 25.000€ bruto/año
administrativo, rrhh
INSPECTOR/A ENSAYOS NO DESTRUCTIVOS VALENCIA
SCI es una empresa española fundada en 1985 dedicada a la inspección reglamentaria e industrial, el control de calidad y los ensayos destructivos y no destructivos. Somos una empresa líder en soluciones de alta calidad, seguridad y sostenibilidad, posicionada tanto a nivel nacional como internacional y nuestros valores de integridad, independencia y buenas prácticas profesionales, son aplicados a todas nuestras actividades y servicios por los más de 400 profesionales que forman nuestro equipo humano. Te ofrecemos la oportunidad de formar parte de este equipo referente en su sector, en el que podrás crecer y desarrollarte profesionalmente. Actualmente, estamos seleccionando a un/a Ayudante de Ensayos No Destructivos (END) para nuestro equipo de Valencia. No es necesaria experiencia previa ya que en SCI te formaremos y capacitaremos para desempeñar tus funciones con la máxima diligencia. Tenemos la misión de evaluar y garantizar la integridad de materiales y estructuras sin causar daños, contribuyendo a la seguridad y calidad industrial, ¿nos ayudas? Funciones principales: Dar apoyo en la preparación y ejecución de pruebas técnicas como radiografías, ultrasonidos, líquidos penetrantes, partículas magnéticas e inspecciones visuales, entre otras. Realización en el mantenimiento de equipos y herramientas utilizados para los ensayos y pruebas. Registro datos, toma de fotografías y documentación de resultados de las pruebas. Gestión de recogida de materiales
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
calidad
Te ofrecemos desarrollo profesional, a tu ritmo y con la formación perfecta. Independencia, autonomía de horarios y elevados honorarios, dónde actualmente somos más de 120 agentes Inmobiliarios, con una amplia cartera de propiedades, un excelente clima laboral y una experiencia de más de 16 años en el sector.Queremos atraer talento a nuestro Equipo, únete a ERA Grupo Arcoíris.Como agente asociado te beneficiarás de:- Formación Profesional· Excelentes herramientas de trabajo· Marketing personalizado· Formación continua.· Bases de datos.· Integrador capacitado que te acompañará en el proceso de aprendizaje e integración al sector inmobiliario.· Coaching· Nuestros asesores adquieren conocimientos financieros, jurídicos marketing y fotografía.EQUIPO DE TRABAJO· Nuestros Brókers son especialistas con más de 16 años de trayectoria y liderando el sector inmobiliario en Canarias.· Tenemos expertos financieros que ayudan a los compradores a obtener la mejor financiación y las mejores condiciones.· Un Staff compuesto por 20 personas.· El mejor Equipo de agentes especializadoOFICINAS· Contamos con 2 oficinas en Gran Canaria (Avenida Mesa y López, 63 y Callejón del Castillo, 8 en Telde).· 3 oficinas en Tenerife (Santa Cruz, La Orotava y San Isidro).· Las mejores instalaciones dotadas de toda la comodidad y servicios para tus clientes.· Salas de conferencia y reuniones.· Equipos tecnológicos, espacios tipo coworking para cada asesor.Si quieres beneficiarte de las ventajas que tiene ser un Agente Inmobiliario y eres una persona proactiva, dinámica, empática, positiva, ambiciosa y valiente en ERA Grupo Arcoíris nos encantará conocerte. No es necesario tener experiencia porque nosotros te proporcionamos toda la formación necesaria.
Jornada indiferente
Contrato autónomo
18.000€ - 60.000€
comercial,inmobiliario
Arquitecto/a de valoraciones inmobiliarias
Servinform-Diagonal, empresa de servicio de BPO, conocida a nivel nacional, con sedes repartidas por diferentes zonas del país, amplía su equipo. Actualmente estamos gestionando un proyecto del sector financiero e inmobiliario y necesitamos incorporar un/a Arquitecto/a de valoraciones inmobiliarias Responsabilidades: * Realización de valoraciones inmobiliarias, derivadas del análisis, valoración y aplicación de la normativa nacional y estudios de mercado * Validación de informes de valoración * Elaboración de informes técnicos para la valoración del inmueble y posterior compra/venta, alquiler y/o inversión * Realización de visitas a los inmuebles para inspecciones in situ y toma de fotografías para completar la valoración * Gestión de documentación y asesoramiento técnico a los clientes ¿Qué ofrecemos? * Horario partido y viernes intensivo * Jornada intensiva en verano * Centro de trabajo: Albuixech (Valencia) * Salario competitivo * Oportunidades de desarrollo profesional * Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico * Otros beneficios sociales Si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo, ¡INSCRIBETE! **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.**
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero,arquitecto
Educador/a - Mediador/a - Exposición de Fotografía
A MagmaCultura estem compromesos amb la cultura. Som un referent en el desenvolupament i gestió de projectes culturals, educatius i turístics. La nostra passió és promoure el valor de la cultura i fer-la accessible a les persones. El nostre motor principal és la professionalitat, el talent i el compromís del nostre equip expert en gestió cultural. Un dels principals valors de MagmaCultura consisteix en la creació d'un lloc de treball en el qual totes les persones se sentin respectades, representades i incloses en un entorn segur en el qual puguin desenvolupar i impulsar la seva carrera professional amb èxit. Per això mateix, com a institució compromesa amb la cultura i la diversitat, vetllem per la promoció d'un ambient de treball en el qual destaqui la igualtat de gènere i el respecte per motius de raça, ètnia, orientació sexual o diversitat funcional. Seleccionem un/a Educador/ora - Mediador/ora, per a reconegut i prestigiós centre cultural situat a Barcelona, per a fer visites guiades i tallers educatius de temàtica fotogràfica per a públic adult, escolar i/o familiar. Quines seran les teves funcions principals? - Impartir tallers educatius i visites guiades de temàtica fotogràfica, així com els diferents esdeveniments que tinguin per objectiu acostar el llenguatge de la imatge i la fotografia a tota classe de públic. - Donar la benvinguda als/les visitants i proporcionar informació del centre, adaptant-se als diferents tipus de públics. - Adaptar i fer accessibles els continguts de les activitats a tota mena de públics. - Preparar l'espai i el material necessaris per impartir les diferents visites, tallers i/o activitats. Què t'oferim: - Oportunitat d'incorporar-te a un equip líder en la gestió cultural, compromès amb la promoció del valor del patrimoni cultural i fer-lo accessible per a les persones. - Formació i aprenentatge continuat: creixeràs en un entorn que et convidarà a prendre petites decisions diàriament i on equivocar-se també forma part del procés. - Tipus de contracte: Fixe discontinu. - Jornada laboral: A partir de 10 hores setmanals de dilluns a diumenge, amb descans segons quadrant horari. Ampliable segons necessitats: Horaris en la següent franja horària: Tallers i activitats educatives: de dilluns a divendres d’11:00 a 13:00 h. Visites guiades: segons reserves. Mediació: dimecres i dijous de 16:00 a 19:00 h, divendres d’11:00 a 14:00 h i de 16:00 a 19:00 h, diumenges d’11:00 a 14:00 h. - Data incorporació: immediata. - Lloc del centre treball: Barcelona.
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
educador
Si tienes formación universitaria de marketing y perfil comercial esta oferta puede interesarte. Te incorporarás en una compañía líder en su sector.Entre tus principales funciones se encuentran:Control y gestión de productos en el sistema.Cálculo de costes para nuevos productos y promociones.Introducción y actualización de datos en SAP.Creación de material de apoyo para la fuerza de ventas.Planificación y ejecución de campañas de ventas offline.Realización de fotografías de productos (individuales, colectivos, bodegones).Manejo avanzado de herramientas como PowerPoint, Canva y Excel (importante).Gestión de redes sociales y contenido digital.Realización y edición rápida de videos.Uso de cámaras fotográficas y de video para crear contenido visual.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
marketing
Guías para Exposición Temporal
En MagmaCultura estamos comprometidos con la cultura. Somos un referente en el desarrollo y la gestión de proyectos culturales, educativos y turísticos. Nuestra pasión es promover el valor de la cultura y hacerla accesible a las personas. Nuestro motor principal es la profesionalidad, el talento y el compromiso de nuestro equipo experto en gestión cultural. Uno de los principales valores de MagmaCultura consiste en la creación de un lugar de trabajo en el que todas las personas se sientan respetadas, representadas e incluidas en un entorno seguro en el que puedan desarrollar e impulsar su carrera profesional con éxito. Por eso mismo, como institución comprometida con la cultura y la diversidad, velamos por la promoción de un ambiente de trabajo en el que destaque la igualdad de género y el respeto por motivos de raza, etnia, orientación sexual o diversidad funcional. Tenemos un desafío para aquellas personas que: - Disfruten de trabajar con energía, compromiso y dedicación. - Orientadas al servicio para dar la mejor experiencia a las personas. - Sean apasionadas de la fotografía, la ciencia, el arte y la naturaleza. ¿Eres una persona apasionada de la fotografía, el arte y la naturaleza? ¿Tienes experiencia en visitas guiadas? ¿Buscas un trabajo que puedas compaginar con tus actividades diarias? Buscamos guías para importante exposición temporal, de ámbito fotográfico, ubicada en la localidad de Jaca, con el propósito de mostrar la diversidad cromática de los diferentes elementos de nuestro planeta. Qué harás en tu día a día: - Acompañar y guiar a los/las visitantes por la exposición, realizando y adaptando la visita guiada a todo tipo de público. (escolares, adultos, asociaciones, e invitados/as). - Describir y dar información necesaria y detallada sobre la exposición a los grupos. - Redactar informes de acuerdo con el servicio. - Gestionar y resolver de manera eficaz situaciones o incidencias que pudiesen ocurrir. Qué te ofrecemos: - Oportunidad de incorporarte a un equipo líder en la gestión cultural, comprometido con la promoción del valor del patrimonio cultural y hacerlo accesible para las personas. - Trabajar en un proyecto innovador que pretende acercar la cultura, el arte y las ciencias a las diferentes ciudades. - Formación inicial a cargo de la empresa. - Contrato directo a través de empresa desde el 16/12/2024 al 29/01/2025 (duración de la exposición). - Jornada laboral: Mínimo 3 horas semanales. Variable en función de las necesidades y de las reservas. - Horario: mínimo 3 horas semanales en los siguientes turnos: + Turno 1: De domingo a miércoles (tanto mañana como tarde). + Turno 2: De jueves a sábado (tanto mañana como tarde). Horarios aproximados: De lunes a viernes (escolares y asociaciones, horario ampliable según demanda): 10 h a 13 h y de 16 h a 18 h. Sábados (visita público general, horario ampliable según demanda): 18 h. Domingos (visita público general, horario ampliable según demanda): 12 h. 24/12 y 31/12 por la tarde y 25/12 y 01/01 no se realizarán visitas. - Incorporación: 16/12/2024. - Finalización: 29/01/2025. - Lugar puesto trabajo: Jaca.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
guia
Studio Supervisor E-Commerce - Lefties
En Lefties, estamos buscando un perfil Studio Supervisor para nuestro estudio de E-Commerce, alguien con pasión y experiencia en la gestión de equipos creativos y la producción de contenido visual para E-commerce. Este rol es clave para mantener la eficiencia, calidad y coherencia visual en todas nuestras producciones de fotografía y video de productos. Responsabilidades 1. Supervisión y Coordinación de la Producción Diaria Organizar y supervisar las sesiones de fotografía y video diarias, asegurando que se cumplan con las fechas y estándares de calidad de Lefties. Esto incluye preparar los platós y coordinar el flujo de trabajo en un ambiente de alta rotación. Colaborar estrechamente con fotógrafos, estilistas, maquilladores y retocadores para asegurar que cada producción refleje la identidad de la marca y maximice la eficiencia 2. Gestión de Recursos y Logística Administrar el inventario y el mantenimiento del equipo fotográfico y audiovisual, garantizando que todos los recursos necesarios estén disponibles para cada sesión. Coordinar el flujo de productos desde y hacia el almacén, asegurando que el set esté listo con los productos necesarios y devolviendo los artículos según las políticas de la empresa 3. Control de Calidad Visual y Estilo de Marca Revisar las imágenes y videos para asegurarse de que cumplen con los lineamientos de estilo de Lefties. Mantener una comunicación constante con los equipos de diseño y marketing para asegurar que los materiales se alineen con las expectativas de la marca y las necesidades comerciales 4. Liderazgo y Desarrollo de Equipos Supervisar y motivar al equipo de producción, organizando la carga de trabajo diaria y asegurando un ambiente positivo y colaborativo. Evaluar y dar feedback al equipo, impulsando el desarrollo profesional y optimizando procesos para aumentar la productividad y reducir errores 5. Gestión de Presupuesto y Reporte Financiero Supervisar los costos asociados a cada producción, optimizando el uso de los recursos y manteniendo los gastos dentro del presupuesto asignado. Generar reportes sobre el rendimiento del estudio y presentar ideas para mejorar la eficiencia 6. Coordinación Interdepartamental Trabajar en conjunto con los equipos de diseño, marketing y comercial para planificar y coordinar proyectos especiales, como campañas de temporada y lanzamientos de colecciones, adaptando el flujo de trabajo del estudio a las prioridades de la empresa
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
marketing
¿Quieres ser el protagonista de tu propia empresa? Te invitamos a que conozcas el nuevo Centro de Negocios Inmobiliarios; DIVERSO. Con nueva imagen, nuevos retos y hasta un 90%. Si eres una persona con pasión, profesionalidad, compromiso y empatía, esta es tu oportunidad.¿Qué ofrecemos?Formación continua en el área jurídica y fiscal, marketing, generación de leads (contactos), valoración inmobiliaria, cualificación financiera, técnicas avanzadas de ventas.Formación específica en marketing digital y social media.Buen clima laboral en una empresa joven y dinámica.Acompañamiento permanente y personalizado en todo momento con el fin de entrenarte (plan de integración profesional).Recursos tecnológicos, herramientas y software innovadores y amigables.Material de marketing inmobiliario (redes sociales, flyers, tarjetas de presentación, cartelería, servicio de fotografía y vídeo)¿Qué pedimos?Personas proactivas, empáticas, dinámicas y motivadas.Don de gentes, habilidades sociales en la generación de nuevas relaciones y orientación hacia la atención al cliente.Si no tienes experiencia en el sector, te enseñaremos lo que hemos aprendido en más de 15 años de trayectoria.Si en cambio eres un profesional inmobiliario consolidado, sumaremos tu fuerza y la de nuestro equipo para ampliar las metas comunes.Estudios mínimos: Educación Secundaria ObligatoriaExperiencia mínima: No RequeridaRequisitos mínimos: Régimen de autónomo, vehículo propio, conocimientos básicos de Office. Tienes la oportunidad de ser tu propia empresa
Jornada sin especificar
Contrato autónomo
18.000€ - 20.000€
comercial, inmobiliario
Comercial (Sector inmobiliario)
Empresa inmobiliaria industrial situada en Santa Perpètua de la Mogoda necesita incorporar un/a:
COMERCIAL/A INMOBILIARIO
En dependencia del Responsable del Área asumirá las siguientes responsabilidades:
- Localizar naves o solares industriales en venta o alquiler tanto de forma presencial como telefónica.
- Captar potenciales clientes y asesorarles en la venta o alquiler de naves y solares industriales.
- Gestionar y fidelizar la cartera de clientes existentes
- Realizar fotografías y cumplimentar documentos descriptivos de los inmuebles.
- Realizar gestiones relacionadas con la captación.
Requisitos:
- Experiencia mínima de 1 año en puesto similar y sector.
- Conocimientos nivel usuario de ofimática y CRM.
- Disponer de vehículo propio
Se ofrece:
- Posibilidades de promoción interna.
- Puesto estable de carácter indefinido.
- Jornada completa de lunes a jueves. Viernes indefinido.
- Retribución según valores aportados.
- Pago de kilometraje
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial, inmobiliario
Desde la oficina de Crit Sabadell estamos seleccionando a 1 mozo de almacén para importante empresa del sector del comercio que se dedica a subastas y venta de piezas de arte y antiguedades a todo el mundo. Buscamos a una persona que sea responsable, cuidadosa, metodica, porque son articulos que se han de tratar con cuidado porque son fragiles y se pueden dañar. Si estás interesado/a ¡¡¡esta es tu oferta!!! FUNCIONES: * Carga y descarga manual de los articulos * Ubicación en las estanterías. * Realizar fotografias para publicar en la weg de la empresa * Preparación y gestión de los pedidos. REQUISITOS: * Preferiblemente que resida en Barcelona o alrededores. * Persona ordenada, cuidadosa y metodica * Experiencia previa de al menos 1 año trabajando en almacenes. QUE OFRECEMOS: Contrato indefinido (Directo por empresa). Salario: * Mozo almacén el SMI: 1.322 €/ brutos x 12 meses (15.874 €). Horario de lunes a viernes de 10:00 a 19:00 horas.(1 hora para comer) Incorporación inmediata en un equipo profesional, con buen ambiente de trabajo y posibilidades de desarrollo profesional.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Buscamos personas comprometidas, con gran capacidad de trabajo, empáticas y resolutivas. Sólo para emprendedores con buena actitud y ambición para formarse y unirse a nuestro equipo de Agentes Inmobiliarios Asociados en Sabadell.No es necesaria experiencia, nosotros te formaremos para que te conviertas en un profesional inmobiliario de éxito.Estarás respaldado por el apoyo de una gran marca líder en el sector inmobiliario, que:1. Te aportará todas las herramientas y servicios necesarios, poniendo a tu disposición la más avanzada tecnología, un elaborado programa de formación y constantes acciones de comunicación, publicidad y marketing. Contando con un departamento de marketing y fotografía.2. Te permitirá compartir negocio y formación con una amplia red local, nacional e internacional de profesionales inmobiliarios tanto de RE/MAX como de otras compañías.3. Te ofrecerá la máxima libertad y autonomía para trabajar, sin horarios fijos, sin límite de zona, para que puedas conciliar la vida familiar con el trabajo. ¡Serás tu propio jefe!4. Contaras con las mejores herramientas de trabajo, marketing personalizado.5. Tenemos expertos financieros que ayudan a los compradores a obtener la mejor financiación y las mejores condiciones.6. Honorarios de hasta el 80%
Jornada indiferente
Contrato autónomo
Salario sin especificar
comercial
Buscamos personas comprometidas, con gran capacidad de trabajo, empáticas y resolutivas. Sólo para emprendedores con buena actitud y ambición para formarse y unirse a nuestro equipo de Agentes Inmobiliarios Asociados en Sabadell.No es necesaria experiencia, nosotros te formaremos para que te conviertas en un profesional inmobiliario de éxito.Estarás respaldado por el apoyo de una gran marca líder en el sector inmobiliario, que:1. Te aportará todas las herramientas y servicios necesarios, poniendo a tu disposición la más avanzada tecnología, un elaborado programa de formación y constantes acciones de comunicación, publicidad y marketing. Contando con un departamento de marketing y fotografía.2. Te permitirá compartir negocio y formación con una amplia red local, nacional e internacional de profesionales inmobiliarios tanto de RE/MAX como de otras compañías.3. Te ofrecerá la máxima libertad y autonomía para trabajar, sin horarios fijos, sin límite de zona, para que puedas conciliar la vida familiar con el trabajo. ¡Serás tu propio jefe!4. Contaras con las mejores herramientas de trabajo, marketing personalizado.5. Tenemos expertos financieros que ayudan a los compradores a obtener la mejor financiación y las mejores condiciones.6. Honorarios de hasta el 80%
Jornada indiferente
Contrato autónomo
Salario sin especificar
comercial
Buscamos personas comprometidas, con gran capacidad de trabajo, empáticas y resolutivas. Sólo para emprendedores con buena actitud y ambición para formarse y unirse a nuestro equipo de Agentes Inmobiliarios Asociados en Sabadell.No es necesaria experiencia, nosotros te formaremos para que te conviertas en un profesional inmobiliario de éxito.Estarás respaldado por el apoyo de una gran marca líder en el sector inmobiliario, que:1. Te aportará todas las herramientas y servicios necesarios, poniendo a tu disposición la más avanzada tecnología, un elaborado programa de formación y constantes acciones de comunicación, publicidad y marketing. Contando con un departamento de marketing y fotografía.2. Te permitirá compartir negocio y formación con una amplia red local, nacional e internacional de profesionales inmobiliarios tanto de RE/MAX como de otras compañías.3. Te ofrecerá la máxima libertad y autonomía para trabajar, sin horarios fijos, sin límite de zona, para que puedas conciliar la vida familiar con el trabajo. ¡Serás tu propio jefe!4. Contaras con las mejores herramientas de trabajo, marketing personalizado.5. Tenemos expertos financieros que ayudan a los compradores a obtener la mejor financiación y las mejores condiciones.6. Honorarios de hasta el 80%
Jornada indiferente
Contrato autónomo
Salario sin especificar
comercial
¡Sé tu propio/a jefe/a en el apasionante mundo inmobiliario!
Buscamos personas comprometidas, con gran capacidad de trabajo, empáticas y resolutivas. Sólo para emprendedores con buena actitud y ambición para formarse y unirse a nuestro equipo de Agentes Inmobiliarios Asociados en Sabadell.No es necesaria experiencia, nosotros te formaremos para que te conviertas en un profesional inmobiliario de éxito.Estarás respaldado por el apoyo de una gran marca líder en el sector inmobiliario, que:1. Te aportará todas las herramientas y servicios necesarios, poniendo a tu disposición la más avanzada tecnología, un elaborado programa de formación y constantes acciones de comunicación, publicidad y marketing. Contando con un departamento de marketing y fotografía.2. Te permitirá compartir negocio y formación con una amplia red local, nacional e internacional de profesionales inmobiliarios tanto de RE/MAX como de otras compañías.3. Te ofrecerá la máxima libertad y autonomía para trabajar, sin horarios fijos, sin límite de zona, para que puedas conciliar la vida familiar con el trabajo. ¡Serás tu propio jefe!4. Contaras con las mejores herramientas de trabajo, marketing personalizado.5. Tenemos expertos financieros que ayudan a los compradores a obtener la mejor financiación y las mejores condiciones.6. Honorarios de hasta el 80%
Jornada indiferente
Contrato autónomo
Salario sin especificar
comercial,inmobiliario
¡Sé tu propio/a jefe/a en el apasionante mundo inmobiliario!
Buscamos personas comprometidas, con gran capacidad de trabajo, empáticas y resolutivas. Sólo para emprendedores con buena actitud y ambición para formarse y unirse a nuestro equipo de Agentes Inmobiliarios Asociados en Sabadell.No es necesaria experiencia, nosotros te formaremos para que te conviertas en un profesional inmobiliario de éxito.Estarás respaldado por el apoyo de una gran marca líder en el sector inmobiliario, que:1. Te aportará todas las herramientas y servicios necesarios, poniendo a tu disposición la más avanzada tecnología, un elaborado programa de formación y constantes acciones de comunicación, publicidad y marketing. Contando con un departamento de marketing y fotografía.2. Te permitirá compartir negocio y formación con una amplia red local, nacional e internacional de profesionales inmobiliarios tanto de RE/MAX como de otras compañías.3. Te ofrecerá la máxima libertad y autonomía para trabajar, sin horarios fijos, sin límite de zona, para que puedas conciliar la vida familiar con el trabajo. ¡Serás tu propio jefe!4. Contaras con las mejores herramientas de trabajo, marketing personalizado.5. Tenemos expertos financieros que ayudan a los compradores a obtener la mejor financiación y las mejores condiciones.6. Honorarios de hasta el 80%
Jornada indiferente
Contrato autónomo
Salario sin especificar
comercial,inmobiliario
Borsa Talleristes per Barcelona
La Fundació Pere Tarrés cerca borsa de Talleristes per cobrir diverses posicions a la ciutat de Barcelona.
L'horari serà de dilluns a divendres i depenen de l'activitat programada en els diferents Casals (matí o tarda).
Temàtiques:
- Arts escèniques i musicals: Balls Caribenys, Balls de Flamenc-Àrab, Balls en línia, Balls llatins, Ball amb porteig, Balls de Saló, Balls Ritmes d'Orient, Balls de Ritmes llatins, Balls de Rumba-Bolero, Balls de Sevillanes, Ball de Swing, Biodansa, Bollywood, Cant Coral, Country, Dansa del ventre, Musicals, Teatre
- Arts plàstiques: Ceràmica, Dibuix, Graffiti, Lettering, Pintura, Pintura a l'Oli, Pintura Mural, Maquillatge de caracterització
- Benestar emocional: Auto-massatge i gestió de les emocions, Dansa terapèutica, Estimulació cognitiva integral, Gestió de les emocions a la vida quotidiana, Relaxació i respiració conscient, Salut emocional
- Creixement personal: Conviure amb el dolor crònic, Les emocions a través del cinema i la música, Meditacions del món, Musicoteràpia, Risoteràpia
- Estimulació cognitiva: Memòria
- Feminismes: Dona, autoconeixement i empoderament,
- Físiques i esportives: Autodefensa personal, Ball Aeròbic, Cardio-Dance, Estiraments, Estretxing, Gimnàstica de manteniment, Gimnàstica hipopressiva, Gimnàstica suau, Ioga, Pilates, Qigong, Tai-Txi, Tonificació, Txi-Kung, Zumball
- Formació i cultura: Cuina d'Aperitius de nadal, Cuina catalana, Cuina de temporada, Filosofia Moderna, Història, Millorem la nostra imatge, Rebosteria
- Habilitats: Costura creativa, Manualitats, Patchwork, Guitarra
- Noves tecnologies: Aprendre l'ús del mòbil, Fotografia amb mòbils i tauletes, Xarxes socials al mòbil, Informàtica
- Salut i qualitat de vida: Aromateràpia i cosmètica natural, Salut i plantes medicinals
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
monitor
Guías (con euskera) para Exposición Temporal
En MagmaCultura estamos comprometidos con la cultura. Somos un referente en el desarrollo y la gestión de proyectos culturales, educativos y turísticos. Nuestra pasión es promover el valor de la cultura y hacerla accesible a las personas. Nuestro motor principal es la profesionalidad, el talento y el compromiso de nuestro equipo experto en gestión cultural. Uno de los principales valores de MagmaCultura consiste en la creación de un lugar de trabajo en el que todas las personas se sientan respetadas, representadas e incluidas en un entorno seguro en el que puedan desarrollar e impulsar su carrera profesional con éxito. Por eso mismo, como institución comprometida con la cultura y la diversidad, velamos por la promoción de un ambiente de trabajo en el que destaque la igualdad de género y el respeto por motivos de raza, etnia, orientación sexual o diversidad funcional. Tenemos un desafío para aquellas personas que: - Disfruten de trabajar con energía, compromiso y dedicación. - Orientadas al servicio para dar la mejor experiencia a las personas. - Sean apasionadas de la fotografía, la ciencia, el arte y la naturaleza. ¿Eres una persona apasionada de la fotografía, el arte y la naturaleza? ¿Tienes experiencia en visitas guiadas? ¿Buscas un trabajo que puedas compaginar con tus actividades diarias? Buscamos guías para importante exposición temporal, de ámbito fotográfico, ubicada en la localidad de Vitoria-Gasteiz con el propósito de mostrar la diversidad cromática de los diferentes elementos de nuestro planeta. Qué harás en tu día a día: - Acompañar y guiar a los/las visitantes por la exposición, realizando y adaptando la visita guiada a todo tipo de público. (escolares, adultos, asociaciones, e invitados/as). - Describir y dar información necesaria y detallada sobre la exposición a los grupos. - Redactar informes de acuerdo con el servicio. - Gestionar y resolver de manera eficaz situaciones o incidencias que pudiesen ocurrir. Qué te ofrecemos: - Oportunidad de incorporarte a un equipo líder en la gestión cultural, comprometido con la promoción del valor del patrimonio cultural y hacerlo accesible para las personas. - Trabajar en un proyecto innovador que pretende acercar la cultura, el arte y las ciencias a las diferentes ciudades. - Formación inicial a cargo de la empresa. - Contrato directo a través de empresa desde el 18/12/2024 al 22/01/2025 (duración de la exposición). - Jornada laboral: Mínimo 3 horas semanales. Variable en función de las necesidades y de las reservas. - Horario: mínimo 3 horas semanales en los siguientes turnos: + Turno 1: De domingo a miércoles (tanto mañana como tarde). + Turno 2: De jueves a sábado (tanto mañana como tarde). Horarios aproximados: De lunes a viernes (escolares y asociaciones, horario ampliable según demanda): 10 h a 13 h y de 16 h a 18 h. Sábados (visita público general, horario ampliable según demanda): 18 h. Domingos (visita público general, horario ampliable según demanda): 12 h. 24/12 y 31/12 por la tarde y 25/12 y 01/01 no se realizarán visitas. - Incorporación: 18/12/2024. - Finalización: 22/01/2025. - Lugar puesto trabajo: Vitoria-Gasteiz.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
guia
Guías para Exposición Temporal Científica
En MagmaCultura estamos comprometidos con la cultura. Somos un referente en el desarrollo y la gestión de proyectos culturales, educativos y turísticos. Nuestra pasión es promover el valor de la cultura y hacerla accesible a las personas. Nuestro motor principal es la profesionalidad, el talento y el compromiso de nuestro equipo experto en gestión cultural. Uno de los principales valores de MagmaCultura consiste en la creación de un lugar de trabajo en el que todas las personas se sientan respetadas, representadas e incluidas en un entorno seguro en el que puedan desarrollar e impulsar su carrera profesional con éxito. Por eso mismo, como institución comprometida con la cultura y la diversidad, velamos por la promoción de un ambiente de trabajo en el que destaque la igualdad de género y el respeto por motivos de raza, etnia, orientación sexual o diversidad funcional. Tenemos un desafío para aquellas personas que: - Disfruten de trabajar con energía, compromiso y dedicación. - Orientadas al servicio para dar la mejor experiencia a las personas. - Sean apasionadas de la fotografía, la ciencia, el arte y la naturaleza. ¿Eres una persona apasionada de la fotografía, el arte y la naturaleza? ¿Tienes experiencia en visitas guiadas? ¿Buscas un trabajo que puedas compaginar con tus actividades diarias? ¡Entonces, esta oferta se ajusta a ti! Te invitamos a que continúes leyendo: Seleccionamos 2 guías para importante exposición temporal de carácter científico, ubicada en la ciudad de Guadalajara, con el propósito de mostrar la belleza de nuestro planeta y crear un espacio de reflexión sobre los efectos de la actividad humana. Qué harás en tu día a día: - Acompañar y guiar a las personas visitantes por la exposición, realizando y adaptando la visita guiada a todo tipo de público. (escolares, adultos, asociaciones, e invitados/as). - Describir y dar información necesaria y detallada sobre la exposición a los grupos. - Redactar informes de acuerdo con el servicio. - Gestionar y resolver de manera eficaz situaciones o incidencias que pudiesen ocurrir. Qué te ofrecemos: - Oportunidad de incorporarte a un equipo líder en la gestión cultural, comprometido con la promoción del valor del patrimonio cultural y hacerlo accesible para las personas. - Trabajar en un proyecto innovador que pretende acercar la cultura, el arte y las ciencias a las diferentes ciudades. - Contrato directo a través de empresa desde el 16/12/2024 hasta el 22/01/2025 (duración de la exposición). - Jornada laboral: entre 9 y 12 horas semanales en periodo lectivo; y mínimo 3 h/semanales en periodo de Navidad. Variable en función de las necesidades y de las reservas. - Horario: * Periodo lectivo (del 16/12 hasta el 22/12/2024 y del 08/01 al 09/01/2025): + Posición 1 (mínimo 12 h/semanales): de domingo a miércoles (3 visitas diarias en horario de mañana y tarde). + Posición 2 (mínimo 9 h/semanales): de jueves a sábado (3 visitas diarias en horario de mañana y tarde). Horarios aproximados: De lunes a viernes (escolares y asociaciones): 10 a 13 h y de 16 h a 18 h. Sábados (visita público general, horario ampliable según demanda): 12 h, 17 h y 18 h. Domingos (visita público general, horario ampliable según demanda): 12 h, 13 h y 17 h. * Período de Navidad (del 23/12/2024 al 22/01/2024): + Posición 1 (mínimo 3 h/semanales): de domingo a miércoles + Posición 2 (mínimo 3 h/semanales): de jueves a sábado. Horarios: Martes y jueves a las 17 h. Sábados y domingos a las 12 h y a las 17 h. 24/12 y 31/12 por la tarde y 25/12 y 01/01 no se realizarán visitas. - Incorporación: 16/12/2024. - Finalización: 22/01/2025. - Lugar de la exposición: Guadalajara.
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
guia
Guía para Exposición Temporal Científica
En MagmaCultura estamos comprometidos con la cultura. Somos un referente en el desarrollo y la gestión de proyectos culturales, educativos y turísticos. Nuestra pasión es promover el valor de la cultura y hacerla accesible a las personas. Nuestro motor principal es la profesionalidad, el talento y el compromiso de nuestro equipo experto en gestión cultural. Uno de los principales valores de MagmaCultura consiste en la creación de un lugar de trabajo en el que todas las personas se sientan respetadas, representadas e incluidas en un entorno seguro en el que puedan desarrollar e impulsar su carrera profesional con éxito. Por eso mismo, como institución comprometida con la cultura y la diversidad, velamos por la promoción de un ambiente de trabajo en el que destaque la igualdad de género y el respeto por motivos de raza, etnia, orientación sexual o diversidad funcional. Tenemos un desafío para aquellas personas que: - Disfruten de trabajar con energía, compromiso y dedicación. - Sean apasionadas de la fotografía, la ciencia, el arte y la naturaleza. - Tengan pasión por la educación, la divulgación y la realización de visitas guiadas para diversos tipos de públicos. ¿Quieres formar parte de una empresa líder en gestión cultural? ¿Eres una persona apasionada de la fotografía, la divulgación cultural, el arte y la naturaleza? ¿Buscas un trabajo que puedas compaginar con tus actividades diarias? ¡Entonces, esta oferta se ajusta a ti! Te invitamos a que continúes leyendo: Seleccionamos un/a guía para importante exposición temporal de carácter científico, ubicada en Albacete, con el propósito de desvelar y mostrar la belleza que esconde una naturaleza invisible para nuestros ojos, Imagínate cómo será tu día a día: - Acompañar y guiar a los visitantes por la exposición, realizando y adaptando la visita guiada a todo tipo de público. (escolares, adultos, asociaciones, e invitados/as). - Describir y dar información necesaria y detallada sobre la exposición a los grupos. - Redactar informes de acuerdo con el servicio. - Gestionar y resolver de manera eficaz situaciones o incidencias que pudiesen ocurrir. Qué te ofrecemos: - Oportunidad de incorporarte a un equipo líder en la gestión cultural, comprometido con la promoción del valor del patrimonio cultural y hacerlo accesible para las personas. - Trabajar en un proyecto innovador que pretende acercar la cultura, el arte y las ciencias a todo tipo de público. - Formación inicial a cargo de la empresa. - Contrato: directo a través de empresa desde el 19/01/2024 hasta el 23/01/2025 (duración de la exposición). - Jornada laboral: mínimo 9 - 12 horas semanales (dependiendo del turno), en periodo lectivo; y mínimo 3 h/semanales en periodo de Navidad. Variable en función de las necesidades y de las reservas. - Horario: * Periodo lectivo (del 19/12 hasta el 22/12/2024 y del 08/01 al 23/01/2025): + Posición 1 (mínimo 12 h/semanales): de domingo a miércoles (3 visitas diarias en horario de mañana y tarde). + Posición 2 (mínimo 9 h/semanales): de jueves a sábado (3 visitas diarias en horario de mañana y tarde). Horarios aproximados de las visitas: De lunes a viernes (escolares y asociaciones): 10 a 13 h y de 16 h a 18 h. Sábados (visita público general, horario ampliable según demanda): 12 h, 17 h y 18 h. Domingos (visita público general, horario ampliable según demanda): 12 h, 13 h y 17 h. * Período de Navidad (del 23/12/2024 al 07/01/2024): + Posición 1 (mínimo 3 h/semanales): de domingo a miércoles + Posición 2 (mínimo 3 h/semanales): de jueves a sábado. Horarios: Martes y jueves a las 17 h. Sábados y domingos a las 12 h y a las 17 h. 24/12 y 31/12 por la tarde y 25/12 y 01/01 no se realizarán visitas. - Fecha de incorporación: 19/12/2024. - Fecha de finalización: 23/01/2025. - Lugar de la exposición: Albacete.
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
guia